como tomar cerveza gratis

Cerveza gratis

Se escucha muy atractivo ¿Cierto? Sería increíble para muchos poder tomar cerveza gratis, imaginen tomar este increíble líquido sin pagar, muchas marcas y tipos, cerveza rubia, cerveza negra, cerveza artesanal, internacionales, nacionales con hielo, con limón a temperatura ambiente como te guste más.

¿Es posible tomar cerveza gratis? ¿Qué debería hacer para poder realizarlo? Esto para algunos sería un sueño hecho realidad, ¿En qué lugares se puede tomar gratis?, habrá que invertir algo de dinero al inicio.

Para la felicidad de muchos amantes de la cerveza la respuesta es ¡Sí! Si se puede tomar cerveza gratis, les contare de varias formas en este artículo, que te ayuden a aprovechar la oportunidad, deacuerdo a lo que te funcione más, y a la frecuencia que te guste tomar.

La primera opción Maestro Cervecero.

Esta opción es para los que sienten realmente pasión por la cerveza y universidad de la cervezadesean dedicarse a esto, de esta forma puedes dedicarte a producir, desarrollar y por supuesto catar cerveza para vivir, a estas personas se les llama maestros cerveceros es un título muy alto en la rama, los maestros cerveceros son expertos en la producción artesanal de cerveza, como un maestro panadero, es una profesión, de ahí el nombre, hay especializaciones y niveles, licenciado en cervecería, pero también hay ingenieros cerveceros, y doctores en cervecería, las Universidades de la cerveza, se encuentran las más famosas en Alemania, además de catar estos profesionales realizan muchas más actividades en el desarrollo de la cerveza, en este caso la inversión por tomar cerveza gratis es muy alta es como pagar una carrera profesional en una Universidad, además de esto tienes que viajar de preferencia a Alemania, los beneficios son muchísimos además de tomar cerveza gratis vas a ganar mucho dinero, esto debido a que no es una carrera muy común, además vas a poder viajar en algunos casos, también tienen mucho prestigio este tipo de maestros.

La segunda opción es ser un catador de cerveza

El catador se dedica a probar cerveza a nivel profesional, pueden desempeñarse en diferentes ámbitos laborales, desde la producción hasta el expendio y demostración, si logras destacar en esta profesión, probaras miles de cerveza y más bien te pagaran por hacerlo, la inversión inicial también es considerable no como la que debe hacer una persona, que se convierte en maestro cervecero, pero si es considerable, debes buscar universidades reconocidas, para invertir tu dinero de forma inteligente, de preferencia deberías estudiar en la cuna cervecera, Alemania.

ride cerveza

La tercera opción para tomar cerveza gratis.

Con la introducción de cervezas nuevas al mercado, es un excelente momento para aprovechar, usualmente hacen eventos en bares para promocionar la nueva marca o la nueva variedad, incluso en supermercados hacen este tipo de degustaciones gratis.

La cuarta y última opción que les expondré es la social.

Así es,  quizá esta opción es en la que menos, o del todo no hace falta invertir dinero, en las bodas por supuesto. En casi todas las bodas se sirve cerveza gratis a los invitados, los organizadores desean celebrar su gran momento con sus invitados, de esta forma este preciado líquido no puede faltar.

Algunos otros eventos sociales en los que se incluye la cerveza gratis son los bautizos, graduaciones, cumpleaños, partidos futbol entre otros.

Para tomar cerveza gratis, aunque te vayas a dedicar de forma profesional o solo por pasa tiempo, también si eres del tipo, de los que esperan ansiosos, los fines de semana, solo hace falta tener una buena imaginación, e ingenio para buscar el momento ideal.

 

¡Salud!

 

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *